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Invertir en redes sociales, ¿es buena idea?

¿Qué hacemos?

Invertir en redes sociales con el Kit Digital, ¿es buena idea?

Para aquellas empresas y autónomos que ya tengan una página web actualizada y desean canalizar el Kit hacia la gestión e impulso de sus redes sociales, el Programa establece hasta 2.000€ de ayudas, en soluciones digitales que desarrollen, impulsen y gestionen sus redes sociales, con un Plan Social Media adecuado a su público y a sus intereses u objetivos.

La inversión en las redes sociales por parte del Gobierno de España está destinada para profesionales independientes, además para las pequeñas y medianas empresas a través del Kit Digital, con el objetivo de utilizar la inversión del Bono Digital y mejorar la figura de las empresas.

Todo esto es posible a través del financiamiento de la Unión Europea con la idea de generar estrategias adecuadas y diferentes temas relacionadas a perfiles de redes sociales y aumentar la visibilidad de las páginas.

Con la ayuda del Kit Digital tendrás las herramientas necesarias para promocionar tus productos y podrás atraer a clientes potenciales generando más tráfico a tu página web, además, obtendrás estadísticas e informes de tu post.

Existen distintos servicios y ciertas funcionalidades que ofrece el Kit Digital, entre las cuales podemos citar algunas:
– Gestión de redes sociales: Se encarga de la administración de tu red con el objetivo de ofrecer una solución satisfactoria de acuerdo con las prioridades que se necesitan.
– Plan Medio Social: La finalidad de este plan consiste en un planeamiento con la misión y los valores de tus proyectos, a modo de generar más clientes potenciales que posean intereses en trabajar con tu empresa.
– Monitorización de redes sociales: Consiste en la verificación de los anuncios o publicaciones realizados en tu red social, teniendo el control de las estadísticas de esos datos. De esta forma obtienes los resultados para poder analizarlos y tomar decisiones acertadas.
– Publicación semanal de los posts: De manera semanal tendrás conocimiento de los anuncios, contenidos o informaciones publicadas en tu red social y que son de utilidad para tus clientes.
– Auditoría Social Media: Se la utiliza para corroborar la fortaleza o debilidad que pueda poseer tu red social, en este sentido, podrás realizar los ajustes o cambios que precisas.