Solicitar Kit Digital

Digitalizar empresas con Acelera Pyme, ¡hasta 12.000€!


Gestión de redes sociales.

¿Qué hacemos?

Gestión de redes sociales. La necesidad de ponerse al día en un mundo digital.

Gestión de redes sociales.

La necesidad de ponerse al día en un mundo digital.
La situación de pandemia mundial vivida desde hace unos años ha puesto de manifiesto las enormes carencias de gran parte de las PYMES en materia digital. Como consecuencia, han visto la luz AceleraPYME y Kit Digital. AceleraPYME es un programa de subvenciones públicas para la puesta al día de las empresas en materia digital; Kit Digital forma parte de dicho programa y propone la adquisición a bajo coste de un paquete personalizado de soluciones prácticas.
Entre ellas podemos enumerar:

Gestión de redes sociales. Optimización y adecuada presencia.

Tienda de venta online.

Gestión inteligente de una carpeta de clientes.

Negocio inteligente y analítica de datos.

Seguridad en internet.

Posicionamiento en internet de tu marca.

Etc.

Gestión de redes sociales.
Una gestión adecuada de estas permite darse a conocer en lugares alejados, fidelizar al cliente, conocer sus necesidades, dar a conocer cualquier novedad, ofrecer una imagen de cercanía… Pero la gestión ha de hacerse de forma adecuada para resultar plenamente efectiva. La utilidad gestión de redes sociales en tu kit digital (AceleraPYME) conlleva la gestión y optimización de la imagen de la empresa.

  • El Social Media Plan establece unas líneas directrices determinadas, siempre en consonancia con la línea empresarial de tu negocio y los objetivos a alcanzar. Se trata de ofrecer la imagen deseada, darse a conocer, interactuar con clientes y crear lazos emocionales con ellos. Asociar imagen de marca con aspectos positivos.
  • Creación de diseños de marca. En estrecha relación con el punto anterior, se trata de cuidar todo lo relacionado con el apartado visual (la imagen de marca).
  • Seguimiento exhaustivo del número de visitas, interacciones, “me gusta”, etc.
  • Publicaciones periódicas. Es interesante no sobrecargar al cliente, pero no dar tampoco oportunidad a que se olvide de ti.
  • Community manager. Si incluimos este aspecto, habrá una persona encargada de gestionar tus redes sociales desde su móvil, siempre en tiempo real.